La Hija del Vampiro

Cuando Ethan descubre que el amor de su vida, Victoria, es en realidad hija de una monstruosa bestia y debe casarse con otro hombre para salvar a su familia, decide retirarse a un monasterio para pasar el resto de su vida en soledad.
Pero la Iglesia parece tener otros planes para él.
El mentor de Ethan le pide que guíe al famoso cazador de vampiros Dom Calmet a su pueblo natal el cual ahora se encuentra infestado por vampiros. Ethan deberá hacer un viaje, tanto físico como emocional, de regreso al lugar donde creció, y deberá elegir entre el amor y el destino cuando se encuentre una vez más con “la hija del vampiro.”
Combinando elementos clásicos de la novela gótica (una heroína misteriosa, un héroe indeciso, un lugar exótico, referencias a la literatura clásica, castillos oscuros, y una prevalente sensación de peligro) con la sensualidad del romance moderno, La hija del vampiro te dejará ardiendo por más.

 

 

 

Sobre la autora

IMG_3475Leigh Anderson obtuvo su título de maestría en Literatura de Habla Inglesa en el 2009. Su tesis acerca de la imaginaría vampírica en las novelas góticas sirvió de inspiración para escribir La hija del vampiro. Enseña redacción en varias universidades en Estados Unidos y trabaja como editora en un periódico del sur de China. En la actualidad, está viajando y trabajando en Asia mientras se concentra en varios libros nuevos. Puedes leer más acerca de ella y su obra en LeighAndersonRomance.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *