Obsidian

La joven Aspen de diecisiete años de edad es una adicta al paracaidismo, al alpinismo, en fin, a la adrenalina. Toda su vida se ha sentido fascinada por los dragones que rondan cerca de su casa en el Parque Yellowstone. Sí, dragones. Aunque ningún humano ha podido acercarse lo suficiente a ellos como para tocarlos.
Excepto Aspen.
A pesar de que la mayoría de la gente evita los parques nacionales debido a los dragones que residen en ellos, Aspen pasa la mayor parte de su tiempo libre en busca de estas temidas e incomprendidas creaturas. Para ella, estudiar a los dragones es una forma de escapar de su doloroso pasado y de evitar acercarse a los demás.
Ella prefiere rastrear dragones en libertad, a través del lente de su cámara, que hablar con la gente real. Eso es hasta que conoce al nuevo chico guapo de la escuela, Sid King. Él es el único que haya conocido que comparta su obsesión por todo lo de los dragones. Pero, aunque se vea extrañamente atraída al chico misterioso, ella siente que él esconde oscuros y poderosos secretos.
Cuando alpinistas empiezan a aparecer muertos en el parque, todos sospechan de los enormes depredadores. A menos que Aspen logre demostrar su inocencia, todos sus amados dragones se encontraran en peligro de ser erradicados.
Después de que Aspen y Sid descubren un siniestro plan tras los ataques brutales, Aspen se da cuenta de que ya no es capaz de negar que Sid sabe más de lo que debería acerca de las muertes. Los secretos de ambos amenazarán con destruir sus vidas por siempre.

About the Author

KIMBERLY LOTH can’t decide where she wants to settle down. She’s lived in Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon, and South Carolina. She finally decided to make the leap and leave the U.S. behind for a few years. Currently, she lives in Shenzhen, China with her husband and two kids. She is a high school math teacher by day (please don’t hold that against her) and YA author by night. She loves romantic movies, chocolate, roses, and crazy adventures. She has published six novels. Learn more on her website, KimberlyLoth.com. Find all books by Kimberly Loth here.