Vapor y Sensibilidad

Vapor en aumento.
Territorio de California, 1848. Se ha descubierto el oro, produciendo que la población masculina del pueblo de San Francisco desapareciera.
La tecnología de la energía a vapor aún se encuentra en sus comienzos.
A los 19 años, la inglesa Sensibilidad Grey ha pasado su vida como reparadora en el laboratorio de su padre y alejada de los mejores aspectos de una vida británica como corresponde. Pero cuando su padre muere en la miseria, es enviada en barco a San Francisco para ser protegida por un tío al cual nunca ha visto.
El territorio de California puede tener más peligros que incluso ni la indomable señorita Grey puede hacerse cargo. Perseguida por agentes del gobierno, una sociedad secreta y el enigmático señor Night, Sensibilidad debe descifrar los secretos de los mecanismos de reloj que aparecen en el diario de su padre, sin darse cuenta que podría cambiar al mundo para siempre.
Magia, caos y robots. VAPOR Y SENSIBILIDAD es una novela de suspenso previa a la revolución industrial, llevada a cabo el periodo de la fiebre del oro en el lejano oeste de California.

Sobre la autora

kirsten-weissKristen Weiss trabajó en el extranjero por casi veinte años en la periferia de lo que fue la Unión Soviética, África, y el sur este asiático. Su experiencia afuera provocó que tuviese un interés en los efectos del misticismo y la mitología, y en cómo ambos se entrelazan en nuestra vida diaria.

Ahora radicada en San Mateo, CA, escribe historias de género mixto en la revolución industrial de suspenso, fantasía urbana, y misterio, mezclando sus experiencias e imaginación para crear un mundo vívido de magia y caos.
Kristen nunca se ha encontrado con un postre que no sea de su agrado, y sus placeres culpables son las repeticiones de la serie Ghost Whisperer y beber vino tinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *